sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Que sorprendentemente bueno estas planeando que suceda en el 2010? Organizamos un plan

Mmm... Te has preguntado ¿que sucederá el próximo año?... seguirá la crisis igual o quizás cambies a un mejor trabajo... Pero, ¿Que estas haciendo para que algo realmente SORPRENDENTE te suceda?.

La diferencia entre plantearte un sueño y hacerlo real, radica esencialmente en la forma en que tienes planteada la meta a la que quieres llegar, si solo estas soñando sin una idea real de como lo lograras y te quedas pensando en el "que sucedera", lo mas probable es que pase mucho tiempo y hasta se te olvide ese GRAN sueño.

Empecemos por ver que queremos el próximo año, para esto te pregunto ¿Que anécdota quieres contar en exactamente 365 días?, ¿Que te haría sentir orgulloso para contar?, y es en ese momento cuando surge la respuesta a la pregunta de este articulo: ¿Que sorprendentemente bueno estas planeando que suceda en el 2010?

Ahora veamos eso cuando sucederá?, Que pasara? Quién estará contigo o estarás solo/a?... A qui lo importante es ver el entorno en que van a suceder los acontecimientos que te llenaran de FELICIDAD el proximo año, definir bien esto para saber que necesitamos.

Mucha gente maneja sus propositos de año nuevop como un desea y el 90% de la poblacion no los cumple, pero ese 10% que los propositos si los ve como tal y los plantea como una meta y define los pasos a seguir durante al año para lograrlo es quien te cuenta los mejores mementos del año y por lo regular el los provoco y casi siempre es el lider o el mas destacado del grupo de amigos....

TU PUEDES SER ESE LIDER, solo define ¿Que sorprendentemente bueno estas planeando que suceda en el 2010?

No hay comentarios:

Publicar un comentario